ride-true-adv-website-logo

Patagonia de Noviembre

25 Noviembre hasta 9 Diciembre. Únete a nuestro tour mas cotizado del año. Quedan solo 5 cupos!
Detalles

QUIENES SOMOS

Gionata Nencini – Fundador

exmo-tours-exclusive-motorcycle-rental-guided-gionata

Gionata inicia su viaje en el 2005, a los 21 años, con una Honda Transalp 600 de 1987 compró tercera mano a € 800. Se pone en marcha en un desafío sin igual: la construcción de todo el mundo todas las apuestas en sí mismo y con un presupuesto total de solo € 2,200. Parte sin experiencia de conducción o habilidades mecánicas, sin visas, sin GPS, sin carné de paso, sin carné de conducir internacional, sin un itinerario específico, pero sobre todo sin una fecha de regreso.

Gionata continúa su sueño apasionadamente sin preocuparse por el tiempo, la distancia y el adelgazamiento de los ahorros, y se convierte en ciudadano del mundo. Cuando los ahorros son escasos, quédese durante 3-12 meses en el país con las mejores oportunidades de trabajo, a menudo sin conocer el idioma o el tejido socioeconómico. En promedio, en 5 días, se las arregla para encontrar alojamiento y un trabajo, lo que hace que la resiliencia sea su mejor calidad. Con este método Gionata vive en seis países: Japón, China, Australia, Nueva Zelanda, Chile y Bolivia, haciendo todo tipo de trabajo que le permita financiar km futuro y el aumento de su plan de estudios y la vida profesional.

En los 8 años de Gionata viaje sin parada se convierte en un abuelo nómada digital y aprende todo lo posible para promocionarse en la web y para mejorar su hoja de vida: aprende dos idiomas (inglés y español), la mecánica de la bicicleta, el puesto producción de fotos y vídeos, mercadotecnia web y desarrollo web, organización de eventos, dinámica de aduanas y burocracia de tránsito, logística y envío de carga marítima / aérea. De regreso en Italia en 2015 con 270,000 km y 50 países viajaron solos. En 2016, de nuevo en un momento de las Rutas de la Seda y toca otros 15 países a lo largo de 30.000 km de aventura en los desiertos más calientes (57 ° C, e-Lut, Irán), los pasos más altos (5.359 m, Khardung-La, La India) y las regiones más peligrosas (Belucistán, Pakistán). En 2017 se retiró envía su amada Transalp y comprar una segunda mano de Honda Africa Twin CRF1000L con el que hizo el recorrido por el Ford de Islandia, tocando otros cinco países y 10.000 km.

Hasta la fecha, Gionata tiene un número de motocicletas activas de 395,000 km en 70 países del mundo y conduce grupos de motociclistas en la mayoría de ellos.

EL TEAM OPERATIVO Y MOTO GUIAS

Todos los integrantes del team operativo de Ride True ADV son profesionales seleccionados en base a las competencias demostradas y representan el motor de una realidad joven y dinámica, motivada sobretodo por la pasión por los viajes en moto y la calidad de servicio competente y a la altura de las expectativas.

El Team de Ride True ADV está compuesto de integrantes europeos y sudamericanos que juntos forman el equipo perfecto donde todos se conocen y colaboran entre si.

Andrea Sarani
Sales & Marketing
Andrea comenzó a viajar en motocicleta a una edad muy joven, conduciendo su fiel 125cc, para responder a los prejuicios hacia las motocicletas de pequeña cilindrada; desde entonces, no se ha detenido e incluso se ha enfrentado a uno de los mayores desafíos para el "octavo de litro": los Estados Unidos de América. Amante de la filosofía del "viaje esencial", se ocupa del desarrollo de la imagen de la empresa para ofrecer a nuestros viajeros experiencias únicas e inolvidables.
exmo-tours-exclusive-motorcycle-rental-guided-ylenia-2
Ylenia Berrios
Logística y Reservas de Hotel
Ylenia es chilena, trabaja en este sector desde el 2011, habla tres idiomas y es nuestra encargada de logística, Reservas y redacción de contenidos de nuestro blog.

EXCLUSIVE MOTORCYCLE TOUR

Ride True ADV es un Tour Operator/ Agencia de Viajes a Responsabilidad limitada con sede administrativa en Calle Merced 838-A Of. 117, 8320000 Santiago, Chile.

CONTACTANOS